«Lo hizo para dejarnos sin luz en Valdebebas» · El colectivo arbitral se defiende: «sólo tratábamos de actualizar el VAR, y tocamos el botón equivocado»

El Real Madrid lo tiene claro: «fue él, el innombrable». Así lo han hecho saber esta mañana desde su canal oficial, RMTV, con un especial de cuatro horas sobre De Burgos Bengoetxea en el que acusan al árbitro de haber provocado el apagón nacional.
Según este medio, «las pruebas son irrefutables: De Burgos es del País Vasco, y ahí la electricidad volvió enseguida, ¿Casualidad? No lo creemos». RMTV asegura además que la razón no era otra que dejar sin luz y agua caliente a Valdebebas. Allí, y según ha podido saber TanganaTangana, Antonio Rüdiguer se estaba tomando una ducha caliente que se volvió fría, desatando la locura del central y el pánico en el resto del equipo. «Quedarse sin luz es una cosa, pero sin luz y con Rudi loco y desnudo… pasamos mucho miedo», reconoce Arda Güler.
El canal del equipo blanco no solo apunta al colegiado vasco, sino a todo el colectivo arbitral, al que acusa igualmente de estar detrás de otras crisis y eventos terroríficos, como la separación de los Beatles, la muerte de la madre de Bambi y la carrera musical de Bad Bunny. «Solo quieren desestabilizar, crear miedo y asustar a nuestros hijos», señalan desde RMTV, añadiendo que «una solución, no obstante, es posible: confiar en Florentino y crear la Superliga».
Desde el colectivo arbitral, la respuesta se ha hecho esperar más de lo debido, ya que hasta esta mañana no han pulsado el interruptor y pensaban que seguían sin luz. Sorprendentemente, han reconocido ser los responsables de lo sucedido, aunque no por las razones que se esgrimen: «No fue un ataque contra nadie», aclaró Medina Cantalejo; «Simplemente estábamos intentando actualizar el programita del sistema VAR, y de repente… pluf. Gil Manzano tocó lo que no debía y a la mierda todo». Cantalejo asegura que quiso castigar a Manzano «metiéndole en la nevera, pero claro, sin luz no fue posible..»