El gato del Manchester City pide perdón a Guardiola: «Me pisó y reaccioné mal»

Algunos testigos aseguran que Pep habría pisado la cola del minino al entrar en el vestuario · De Bruyne, que se echó a reír, no jugará el próximo partido.

Kun, en el vestuario del City, en una foto de archivo

Se llama Kun, y desde hace años deambula por el vestuario del Manchester City. Aunque le gusta pasar desapercibido, este martes se convirtió en protagonista inesperado después de destrozarle la cara a Pep Guardiola. Según algunos testigos «todo ocurrió más rápido que la remontada del Feyenoord. Pep entró hecho una furia en el vestuario y pisó en la cola a Kun, que estaba ahí tirado y que reaccionó de forma airada. Fue un poco como lo de Ferguson y Beckham, pero con uñas más largas».

Lo que pasó a continuación es un tanto confuso. Gündogan revela a Tangana que «empezaron a oírse unos aullidos terribles, pero no sé decirte si eran de Kun o del míster». «Yo es que preferí no mirar», nos dice por su parte Bernardo Silva; «había demasiada sangre y a mí eso me marea». Haaland, que estaba cerca de la acción, asegura que salió corriendo al ver que Kun «buscaba pelo donde agarrarse, y yo tenía todas las papeletas», aunque añade que «una vez que me vi a salvo, no quité ojo, porque fue bastante divertido». De Bruyne, que también se rió al ver lo que ocurría, no está convocado para el partido ante el Liverpool.

Por su parte, el propio Kun ha querido esta mañana aclarar lo ocurrido y dar su versión de los hechos: «ya he hablado con Pep, y fue todo un malentendido. Me pisó, yo respondí, y ya está. Lo que pasa en el vestuario se queda en el vestuario». El gato ha reconocido igualmente que lleva un tiempo «bastante inestable» porque Lillo le ha cambiado la alimentación. «Yo siempre he sido de Whiskas y de pronto Juanma me pone Ultima, que es más barato. Y bueno, se nota».

Desde el club han querido citar a Pep y Kun ante los medios para que se sellen públicamente la paz. «Le hemos dicho a Pep que no le busque «tres pies al gato», y que lo mejor es que «lime asperezas» con Kun y ambos echen «pelillos a la mar», pero se ha vuelto a enfadar y se ha ido de uñas».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *