Por fin se verá si como dices tu abuela es mejor que el francés o es simple amor de nieto

«Mi abuela es mejor que este tío». Lo has dicho muchas veces y ahora se verá si es cierto. Según ha podido saber Tangana Tangana, tu yaya está convocada para el próximo partido en el Bernabéu, sustituyendo a Aurélien Tchouámeni. La decisión, no por muy esperada, deja de ser sorprendente. “Su nieto (o sea, tú) viene insistiendo en este cambio desde hace tiempo, y es hora de ver que nos puede dar esta señora”, ha reconocido Carletto en rueda de prensa.
Desde su casa, tu abuela se ha mostrado “más contenta que unas castañuelas” y no ha dudado en compararse con el hombre al que puede sentar en el banquillo la próxima semana: “Corro menos que él porque el mes pasado me rompí la cadera, pero sí, yo esos pases los doy bien”. Según tu abuela, no sólo aportará mucho más juego del que tiene ahora mismo el Madrid, sino sobre todo mucho más carácter. “Yo he tirado piedras a los republicanos y a mí un estadio con 80.000 personas no me da miedo, leñe».

Tu abuela también habría convencido a Ancelotti para tirar todas las faltas. “Le he dicho que las tiro mejor que Vini y él me ha dicho que claro, que su abuela también, pero que a ver quién convence al crío. Este chaval no me conoce a mí… le cojo así de las patillas y verás qué rápido me deja”, ha concluido tu abuela mientras nos servía un guiso.
Desde el Fútbol Club Barcelona, resignación. Y es que el club culé también estaba interesado en fichar a tu abuela para sustituir a Ferrán Torres, pero finalmente la anciana decidió fichar por los blancos “porque Barcelona me pilla muy lejos y no me da con mi abono de metro”. Hansi Flick probará en su lugar con tu tío el medio cojo, del que siempre se ha dicho que es más desequilibrante que el delantero valenciano.